Conéctate con nosotros

Seguridad

17 personas fueron detenidas por traer narcóticos

Publicado

el


S.L.P.- Mediante los dispositivos de seguridad y vigilancia, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), se detuvo a 17 personas en diferentes acciones operativas, por el probable delito de posesión de narcóticos.

Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Tierra Blanca, Víctor “N” de 33 años de edad, quedó detenido al asegurarle una dosis de marihuana; sobre la colonia Industrial Aviación, Marvin “N” de 25 años, fue arrestado con una bolsa con marihuana; Jesús “N” de 24 años, fue detenido con dos dosis de “cristal”, en la colonia Los Silos; por su parte, en la colonia Praderas del Real, Jesús “N” de 22 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”. Durante los recorridos de vigilancia en la colonia Rural Atlas, Edson “N” de 30 años de edad, fue detenido con una dosis de marihuana y una motocicleta en la que se desplazaba.

Mediante los recorridos en la colonia Abastos, Ricardo “N” de 40 años de edad, con cuatro dosis de “cristal”; en la colonia Jardines del Sur, Andrés “N” de 45 años fue asegurado con cuatro dosis de “cristal”; Rogelio “N” de 35 años, fue asegurado en la colonia Los Álamos, con una dosis de “cristal”; mientras que en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, Rudy “N” de 44 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; al igual que Fernando “N” de 27 años, asegurado con una dosis de “cristal”, en la colonia Libertad Infonavit Segunda Sección. Jesús “N” de 38 años, fue detenido en la colonia Trojes del Sur, con una dosis de “cristal.

En el municipio de Villa de Reyes, Salvador “N” de 20 años de edad, fue asegurado con tres dosis de “cristal”, con un estampado de una supuesta red criminal; en este mismo municipio, durante los operativos en la colonia Los Fresnos, Damián “N” de 24 años, quedó detenido al asegurarle tres dosis de cocaína, cabe señalar que trató de evadir su detención y ofreció 2 mil pesos a los elementos aprehensores, por ello se procedió a su detención tanto por la probable posesión de droga como por el delito de cohecho, asegurándole el vehículo marca JAC, modelo 2024, en la que se desplazaba.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE detuvieron a Francisco “N” de 36 años de edad con dos dosis de marihuana; en este mismo municipio, sobre el fraccionamiento Tecnológico, Derian “N” de 25 años, quedó detenido con una dosis de “cristal” y una bolsa con marihuana, así como una motocicleta en la que se desplazaba; en la zona centro del municipio de Rioverde, José “N” de 29 años, quedó detenido con dos dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Matehuala, César “N” de 29 años, fue asegurado con cinco bolsas con marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las dosis de enervantes aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia