Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer pretendía huir con 6 mil pesos de mercancía robada de Plaza San Luis

Publicado

el


Otra persona fue detenida por meterse a una casa y robar varios objetos

San Luis Potosí, S.L.P.- Dos alertas ciudadanas atendidas por los Operadores de la Línea de Emergencias 911, movilizó a los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes detuvieron a un hombre y una mujer, por el probable delito de robo, asegurando el monto con lo que pretendían huir.

Uno de los sucesos tuvo lugar en una tienda departamental ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico, lugar en donde fue detenida IIIesy, “N” de 33 años de edad, quien fue sorprendida por personal de seguridad privada, al intentar huir con mercancía valuada en un total de 6 mil 194 pesos

Otro de los hechos se suscitó en la colonia Dalias del Llano, policías de la GCE detuvieron a Iván “N” de 32 años de edad, quien fue denunciado por la afectada, al indicar que dicha persona se introdujo a su domicilio y hurtó una computadora portátil, una tableta inteligente, así como un teléfono celular y un bolso en color negro.

En ambos casos, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia