Conéctate con nosotros

Seguridad

Muy “valientes” con sus mujeres, hasta que la policía los detuvo

Publicado

el


Arrestan a cuatro hombres por violencia familiar

S.L.P.- Oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas en la capital y una más en el municipio de Ciudad Valles por el probable delito de violencia familiar, en agravio de sus parejas sentimentales.

El primer hecho se registró en la colonia Tercera Chica, efectivos de la GCE se entrevistaron con la afectada, quien indicó a las autoridades que Joel “N” de 23 años de edad, la había agredido; otro de los sucesos fue en la colonia Anáhuac, Juan “N” de 52 años, fue detenido, luego de que su pareja indicara que procedería legalmente en su contra, al indicar ser víctima de violencia.

En respuesta a otro reporte, atendido en la Línea de Emergencias 911, las autoridades preventivas se trasladaron al fraccionamiento Tangamanga, ahí fue detenido Jesús “N” de 44 años de edad, luego de que su cónyuge indicara que dicha persona la había agredido; por último, en el municipio de Ciudad Valles, Sami “N” de 31 años, fue arrestado, a petición de su esposa, luego de que denunciara ser víctima de violencia familiar. También se le aseguró un vehículo marca Chevrolet, en el que pretendía huir del lugar.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia