Conéctate con nosotros

Seguridad

5 personas fueron detenidas por traer armas prohibidas

Publicado

el

Los sujetos fueron arrestados en diferentes hechos en el estado

San Luis Potosí S.L.P.- Las acciones operativas de prevención que desarrolla la Guardia Civil Estatal en la capital potosina, permitieron el aseguramiento de cinco personas por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Primeramente, los elementos estatales detuvieron a Francisco N. de 26 años de edad en la colonia Rincón del Sauce, tras asegurarle un cuchillo de 26 centímetros; mientras que en la colonia Ricardo B. Anaya, resultó detenido Juan de 28 años, a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros; a su vez, en la colonia Rural Atlas, también quedó bajo arresto Jonathan de 32 años, con un cuchillo de 20 centímetros.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia La Libertad, fue detenido José de 31 años de edad, después de que se le asegurara un cuchillo de 25 centímetros; además, en la carretera 57, en la localidad “El Cerrito” perteneciente al municipio de Santa María, fue detenido Artemio de 41 años de edad, por la presunta portación de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Estas personas fueron informadas de los derechos que les asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia