Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran tractocamión con reporte de robo en SGS

Publicado

el

El vehículo fue ubicado al estar mal estacionado y tapando la circulación en la colonia Las Huertas

Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un tractocamión en la colonia Las Huertas, esto a través de un recorrido de vigilancia, que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Policías soledendes realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia mencionada, y en la intersección de la calle Cerrada de Los Duraznos y de Las Huertas, visualizaron un tractocamión que estaba mal estacionado, y que impedía el paso de la circulación, por lo que se acercaron a inspeccionarlo.

Los agentes municipales no lograron ubicar al dueño del vehículo, y consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado arrojó que el tractocamión marca Freightliner, modelo 2023 de color blanco, contaba con reporte de robo vigente, del día 14 de febrero del año en curso, en Tanque Uresti del Libramiento Poniente en la capital del estado.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que den seguimiento al caso y se pongan en contacto con el dueño original, para que pueda recuperar el tractocamión.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a siete personas con ficha de búsqueda en SLP

Publicado

el

➡ https://wp.me/p9Qin0-Njz

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia