Conéctate con nosotros

Seguridad

6 sujetos fueron detenidos por la posesión de estupefacientes

Publicado

el

Los hombres fueron arrestados en diferentes zonas del estado por elementos de la Guardia Civil

S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva, en diferentes acciones fueron detenidos 6 hombres por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Héroes de Chimalhuacán en la calle de Ajax y Periférico Sur, lugar en donde fue detenido Francisco de 21 años de edad a quien se le aseguraron tres bolsas con marihuana.

Otros de los hechos fue en el Distribuidor Juárez y la carretera Rioverde en la colonia Prados Glorieta, donde los elementos de la GCE detuvieron a Luis de 18 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal” y una motocicleta maca Italika, color negro con rojo, con placa de esta Entidad.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en la calle de Estrella en la colonia Jardines del Sur, fue detenido Christian de 43 años de edad a quien se le aseguraron cinco dosis de “cristal”.

En el municipio de Rioverde, sobre la calle Emiliano Zapata en la Plaza Principal del Ejido San Marcos, fueron detenidos Saúl de 21 años de edad y Armando de 18 años por la presunta posesión de 6 bolsas con marihuana.

Por último, en la carretera federal 57, en la comunidad de Santa de Arriba del municipio de Matehuala, fue detenido Cristian de 26 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color negro, sin placa, la cual contaba con reporte de robo del 10 de octubre de 2022, además se le aseguraron 8 bolsas con marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia