Conéctate con nosotros

Seguridad

8 personas son capturadas con droga

Publicado

el

Además fueron aseguraron 42 dosis de enervantes por elementos de la Guardia Civil Estatal

S.L.P.- A través de las acciones operativas a efecto de reforzar la seguridad en la Entidad potosina, así como prevenir conductas constitutivas de delito, en distintos operativos, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron 42 dosis de enervantes y detuvieron a 8 personas por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en el Barrio del Montecillo; los uniformados de la GCE patrullaban sobre las calles de Manuel Muro y Azteca Sur; ahí, detuvieron a Enrique de 26 años de edad a quien le aseguraron 6 dosis de “cristal”.

Otra de las detenciones fue en las calles Valle de Maticolla y Valle Polanco en la colonia Los Silos; los agentes de la GCE detuvieron a Eduardo de 18 años por presunta posesión de 36 gramos de marihuana.

En la calle de Sófocles en la colonia Progreso, fue detenido Óscar de 40 años de edad luego de que se le aseguraron cinco dosis de “cristal”, una cruceta, así como un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color negro, modelo 1995.

Continuando con los dispositivos de seguridad, en la calle de Canadá en la colonia Satélite, fue detenido Iram de 34 años de edad por presunta posesión de cinco dosis de “cristal”.

A su vez, sobre la calle de Ricardo Flores Magón en la colonia Mártires de la Revolución; los policías de la GCE detuvieron a Javier de 22 años de edad luego de que le aseguraron cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en las calles de Filipinas y Antillas en la colonia Simón Díaz, fue detenido Óscar de 20 años después de que los elementos de la GCE le aseguraron cinco dosis de “cristal”.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, sobre las calles de Vicente Guerrero y Colón en la colonia Francisco I. Madero; fue detenido Juan de 21 años de edad luego de que los agentes de la GCE le aseguraron 12 bolsas con marihuana.

Por último, en el municipio de Matehuala, durante los patrullajes sobre la calle de Héroes Potosinos en el Ejido Santa Ana; fue detenido Abraham de 37 años a quien se le aseguraron cuatro bolsitas con marihuana y un automotor marca Dodge, tipo Caliber, color naranja, sin reporte de robo.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia