Conéctate con nosotros

Seguridad

A 12 personas los detuvieron por posesión de droga

Publicado

el


S.L.P.- La aplicación del Plan Integral de Seguridad en todo el territorio potosino, permitió la detención de 12 personas en distintas acciones por parte de la Guardia Civil Estatal por la presunta portación de droga.

Los elementos estatales detuvieron a Raymundo “N” de 30 años de edad, quien fue asegurado por la presunta posesión de una dosis de “cristal” en Camino al Aguaje en la colonia Simón Díaz; Armando “N” de 21 años, fue asegurado con una bolsa de marihuana en la calle de Rafael Nieto de la colonia Guadalupe; Vicente “N” de 34 años, fue detenido por la posesión de una bolsa de marihuana en las calles de Aceros y Cromo de la colonia Morales; en la calle de 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Ángel “N” de 18 años por llevar consigo ocho bolsas de marihuana; Héctor “N” de 21 años, fue detenido por la posesión de una bolsa de marihuana en la avenida Manuel J. Clouthier del fraccionamiento Tangamanga; Ricardo “N” de 29 años, fue asegurado con tres dosis de “cristal” en la avenida Ricardo B. Anaya en la colonia Estrella del Oriente; Luis “N” de 20 años fue asegurado con tres bolsas de marihuana en la calle de Miguel A. Zamudio en la colonia Obrera del municipio de Ciudad Valles; Bernardo “N” de 34 años, fue detenido con cuatro bolsas de marihuana en el Libramiento Poniente, de la colonia Juárez, en el municipio de Ciudad Valles.

Las acciones de seguridad por parte de la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de Alexis “N” de 21 años por la posesión de dos bolsas con marihuana en las calles Toltecas y Reforma, en el Barrio Las Lomas, en el municipio de Ciudad Valles; Emanuel “N” de 27 años, fue detenido por posesión de droga, asegurándole dos bolsas de marihuana en la avenida Pedro Antonio Santos, en la colonia Estación, del municipio de Ciudad Valles y Felipe “N” de 43 años, es detenido por posesión de dos dosis de “cristal”, en las calles de San Miguel y Calle Escandón, en la colonia Victoria, en el municipio de Rioverde y Felipe “N” de 24 años, fue detenido con dos dosis de “cristal” en la calle de Álvaro Obregón en la zona centro del municipio de Cárdenas.

Los estupefacientes y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia