Conéctate con nosotros

Seguridad

A cuatro personas los detuvieron por la posesión de armas

Publicado

el

Un “angelito” llevaba consigo 10 artefactos metálicos en forma de estrella


S.L.P.- Los elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro personas por la presunta posesión de armas y objetos prohibidos, luego de los constantes operativos disuasivos y de seguridad que se realizan en todo el Estado.

Uno de los aseguramientos ocurrió en la carretera a México, a la altura de la colonia El Paseo, donde se detuvo a Cristian “N” de 27 años, luego de asegurarle un pica hielo de 24 centímetros de longitud; José “N” de 43 años, fue detenido con un cuchillo de 16 centímetros de longitud en la calle de Parque Chapultepec de la colonia El Pedregal.

Al continuar con los dispositivos de seguridad, se detuvo a Antonio “N” de 33 años, luego de que se le asegurara una navaja tipo tijera en la calle de Porfirio Díaz, en la zona centro del municipio de Rioverde y finalmente, las fuerzas del orden, detuvieron a Cristian “N” de 28 años al encontrarle 10 artefactos metálicos de varilla en forma de estrella en las calles de Gabriela Mistral y Andador Premio Nobel, en la colonia Bustamante III, en el municipio de Matehuala.

Los detenidos, objetos y armas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia