Conéctate con nosotros

Seguridad

A 14 personas las detuvieron por traer dosis de enervantes

Publicado

el


S.L.P.- Como resultado de los trabajos preventivos y disuasivos que se realizan en todo el territorio del estado de San Luis Potosí por parte de la Guardia Civil Estatal (GCE), se detuvo a 14 personas, en diferentes acciones por el probable delito de posesión de enervantes.

Durante los recorridos emitidos en la capital potosina, oficiales de la GCE detuvieron a: Alejandro “N” de 49 años de edad, asegurado con una dosis de “cristal”, en la colonia Los Magueyes; al igual que Mario “N” de 26 años, detenido en esta misma colonia con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Misión del Palmar, Luis “N” de 34 años, fue asegurado con dos dosis de cocaína; sobre la colonia General I. Martínez, Javier “N” de 21 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; mientras que en la colonia Satélite, Alexis “N” de 27 años, fue asegurado con una dosis de marihuana.

Mientras que en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, Cesar “N” de 25 años de edad, quedó detenido al asegurarle ocho bolsas con marihuana; Luis “N” de 23 años, quedó detenido en la colonia Ciudad 2000, con una dosis de “cristal”; durante los recorridos en la colonia Simón Díaz, Daniel “N” de 23 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Arbolitos, Martín “N” de 34 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”; en la colonia Popular, Agustín “N” de 30 años, fue asegurado con una dosis de “cristal” y una motocicleta.

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan “N” de 27 años de edad, asegurado en el fraccionamiento Vizcaya, con una dosis de “cristal”; al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la colonia Tetuán, Juan “N” de 46 años fue asegurado con dos dosis de “cristal”; José “N” de 25 años fue detenido en la avenida Pedro Antonio santos, con tres dosis de “cristal”; Luis “N” de 31 años, quedó detenido en este mismo sector, con cuatro dosis de “cristal”.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes, así como la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia