Conéctate con nosotros

Seguridad

A 6 sujetos les encontraron armas prohibidas

Publicado

el

Uno de los detenidos presuntamente ofreció dinero en efectivo al cuerpo de seguridad a cambio de evitar su detención

S.L.P.- En diferentes operativos de seguridad desdoblados en la capital potosina y su zona conurbada, y dentro de las labores preventivas derivadas del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 6 personas por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

En la calle Camino al Aguaje en la colonia Simón Díaz, agentes de la GCE detuvieron a Marvin de 28 años de edad por la supuesta posesión de un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros.

Continuando con los patrullajes, en las calles José María Bocanegra y Francisco I. Madero en la colonia La Herradura, fue detenido Miguel de 33 años de edad luego de que se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros.

Otro de los hechos fue en la avenida Seguridad Social y la calle Elías Piña en la colonia Fidel Velázquez; ahí, los policías de la GCE detuvieron a Antonio de 29 años de edad a quien se le aseguró una navaja.

A su vez, en la calle Valentín Gama y Soto y la avenida Genovevo Rivas Guillén en la colonia Ricardo B. Anaya, fueron detenidos Jorge de 25 años de edad y José de 26, tras asegurarles una pistola de utilería y un cuchillo de 17 centímetros de longitud.

Por último, en las calles de Abasolo y Mariano Jiménez en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Pedro de 42 años de edad a quien se le aseguró un arma blanca, además de mil 500 pesos que ofreció a los elementos de la GCE a cambio de evitar la detención, por ello fue informado que sería detenido además por el probable delito de cohecho.

Los presuntos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia