Conéctate con nosotros

Seguridad

Joven fue detenido por supuesto secuestro exprés y robo

Publicado

el

El sujeto trajo conduciendo con pistola en mano a la víctima para después robarle sui vehículo 

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un sujeto de 22 años de edad, después de que se libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro exprés en concurso real con robo calificado en la capital potosina.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), el señalado habría interceptado a la víctima, quien viajaba en su vehículo tipo Sentra modelo 2016 de la marca Nissan, sobre el Periférico Norte, próximo a la calle Magnolias.

El afectado habría sido amenazado con una pistola, y de este modo lo mantuvo circulando por varios lugares, hasta que lo bajó en la colonia Ponciano Arriaga, para luego llevarse el carro con rumbo desconocido.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la FGE, trabajó en la denuncia, y encontró indicios que arrojaron la identidad del supuesto partícipe de nombre Mario “N”.

El trabajo implementado por la Fiscalía derivó en que la autoridad judicial girará el mandato con el que policías investigadores efectuaron la detención del indiciado en calles del Centro Histórico de San Luis Potosí.

Será en las celdas del centro penitenciario de La Pila donde se mantendrá al imputado, para que en tiempo próximo enfrente su audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia