Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer es atrapada al intentar huir con mercancía robada de un supermercado

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal acudieron a un supermercado, luego de recibir la alerta sobre una mujer que pretendía huir del lugar con mercancía, por los cuales no hizo el pago correspondiente, la presunta fue detenida a petición del personal del lugar.

Dentro de los dispositivos para prevenir delitos patrimoniales y el robo a comercio, mediante el Plan Integral de Seguridad, elementos de la GCE detuvieron a Jessica “N” de 38 años de edad, en la colonia El Paseo, quien fue reportada por el personal de un supermercado, luego de que la sorprendieran con varios productos, con los que presumiblemente trató de huir.

Por lo anterior, la mujer fue remitida a la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado, en donde se definirá su situación legal.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia