Conéctate con nosotros

Seguridad

A disposición del ministerio público el camionero involucrado en trágico accidente

Publicado

el

Quedó detenido por el probable delito de homicidio culposo, así como lesiones y daños por culpa

Un muerto y seis heridos, fue el saldo que arrojó el accidente sucedido la noche del martes, en el kilómetro 26 de la carretera libre Valles-Rioverde, tramo Santa Anita – El Sauz dentro del municipio de Tamasopo.

Ángel M. de 28 años de edad, es el chofer del camión cañero implicado en ese percance, y los militares de la Guardia Nacional lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de homicidio culposo, así como lesiones y daños por culpa.

Como se informó, el camionero iba al ingenio Alianza Popular de la delegación de Tambaca, pero en el trayecto, se le zafó el segundo remolque y este volcó sobre una camioneta Explorer, en la que viajaba una familia que vive en Santa María Tampalatín del municipio de Tamasopo.

Desafortunadamente el conductor de la camioneta, Luis Martínez Esparza de 27 años de edad, murió prensado, y sobrevivieron Yesenia Méndez Gutiérrez de 25 años, José Ángel Esparza de 3 años, Saul Martínez de 2 años, Sara Villegas de 4 años, y Macrina Martínez de 35 años.

Estos fueron rescatados con labores en las que participaron Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, y Protección Civil Municipal.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia