Conéctate con nosotros

Seguridad

A dos hombres los detuvieron por ejercer violencia familiar

Publicado

el

S.L.P.- En distintas acciones, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el probable delito de ejercer violencia familiar, acciones que son resultado de la atención inmediata a las llamadas de auxilio atendidas en el Sistema de Emergencias 911.

En el primer hecho, los uniformados se desplazaron a la calle de Aquiles Serdán en la colonia Margarita Morán, en la ciudad capital; ahí, fue detenido Armando de 49 años de edad después de que su esposa lo señalara de haberla agredido, motivo por el que indicó que procedería legalmente en su contra.

Otro de los hechos ocurrió en la colonia Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde los uniformados se trasladaron a la avenida de los Cactus y Periférico Oriente, teniendo contacto con David de 26 años de edad quien fue señalado por su progenitora como presunto responsable de violentarla.

Los detenidos fueron notificados que serían detenidos por el supuesto delito de violencia familiar y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia