Conéctate con nosotros

Seguridad

A dos hombres los detuvieron por posesión de droga y ponchallantas

Publicado

el

Matehuala, S.L.P.- Como parte de las acciones y operativos implementados dentro del plan estratégico de seguridad en el combate frontal contra la delincuencia organizada y el narcomenudeo, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos personas que presuntamente llevaban consigo droga y artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

Los agentes estatales realizaban recorridos de seguridad y prevención en la zona centro de Matehuala cuando al llegar a la avenida de Las Torres y Fray Bartolomé, ubicaron a los presuntos a bordo de una motocicleta, los cuales, al ver la presencia de las fuerzas del orden, imprimieron mayor velocidad para evadir a las autoridades.

Al darles alcance, los agentes estatales aseguraron a Edson “N” de 18 años y a Jesús “N” de 30 años, quienes llevaban consigo cinco bolsas con marihuana y 10 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

Los presuntos fueron detenidos y además de la droga, se les aseguró una motocicleta marca Vento, color blanco, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia