Conéctate con nosotros

Seguridad

A dos personas las detuvieron por el probable delito de violencia familiar

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes acciones, dos personas resultaron detenidas en la capital potosina, por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) quienes atendieron los reportes de las partes agraviadas, por probable violencia familiar.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Las Flores, elementos de la GCE se entrevistaron con la parte afectada, quien narró que minutos antes José “N” de 46 años de edad la había agredido física y psicológicamente, por ello indicó que procedería legalmente en su contra. Mientras que en la colonia Las Piedras, las autoridades preventivas detuvieron a Wendy “N” de 40 años, por el probable delito de agresiones físicas y psicológicas a la afectada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Activa Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Publicado

el

Se le vio por última vez en la Zona Centro del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia