Seguridad
A dos sujetos los acusan de robar en negocios de la zona metropolitana
San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los dispositivos de seguridad y prevención que efectúan los elementos de la Guardia Civil Estatal en la zona metropolitana, se logró la detención de dos personas acusadas del probable delito de robo.
En la zona centro de la capital potosina, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Víctor de 43 años. La parte afectada indicó que el individuo presumiblemente entró a un negocio de venta de celulares y sustrajo uno de los equipos tras amenazarlo con un arma blanca; al momento de su detención se le aseguró el producto del robo y un cuchillo de 33 centímetros.
A su vez, en la colonia Jardines del Valle, autoridades estatales detuvieron a Jonás de 38 años, quien fue sorprendido por personal de un supermercado tratando de huir con varios carritos del establecimiento; al interceptarlo evitaron el consumo del robo y lograron su detención.
Los detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Choque en la Lázaro Cárdenas deja daños; responsable se da a la fuga
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


