Seguridad
A hombre lo arrestaron por traer una pistolita
#SLP
S.L.P.- En el marco de las acciones del dispositivo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI) que se realizan en todo el Estado potosino, la Guardia Civi Estatal realizó la detención de un hombre que portaba una pistola deportiva.
En el marco de las acciones de seguridad implementadas en la zona metropolitana con el objetivo de preservar la paz, evitar incidencias delictivas y brindar apoyo y seguridad a la ciudadanía, elementos de la Guardia Civil Estatal en coordinación con SEDENA y autoridades municipales, aseguraron a un joven que portaba un arma prohibida.
Al recorrer las calles de la colonia Progreso, al llegar a la avenida Fleming, ubicaron a Diego “N” de 22 años, por la portación de arma prohibida, asegurándole una pistola deportiva.
El hombre y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Seguridad
Capturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la autopista de cuota: colisión entre autobús y camioneta deja víctimas
-
SeguridadHace 3 díasDan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
DeportesHace 3 díasLuto en el boxeo: Fallece el emblemático Eduardo Lamazón ‘Don Lama’
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana


