Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto presuntamente espiaba las labores policiales en Matehuala

Publicado

el

Además fue detenida una mujer por supuestamente vender droga 

S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una mujer que presuntamente vendía droga en el municipio de El Naranjo y a un hombre que portaba dos dosis de “cristal” y además efectuaba labores de “halconeo”.

Dentro de los resultados positivos de la estrategia en el combate a grupos delictivos y la venta de droga por parte de la Guardia Civil Estatal en la zona Huasteca, se detuvo a Elsa “N” de 35 años por posesión de 15 bolsas de marihuana, la cuales estaban preparas para su venta y distribución de manera individual.

La detenida manifestó ser integrante de un grupo criminal que opera en la zona, realizando funciones de narcomenudeo en la colonia La Esperanza en el municipio de El Naranjo.

Derivado de los operativos implementados en la zona Altiplano, elementos de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a Kevin “N” de 22 años, quien manifestó de viva voz pertenecer a una célula de un grupo criminal realizando labores de narcomenudista así como de vigilar y reportar movimientos de los cuerpos de seguridad pública (halconeo), asegurándole dos dosis de “cristal” en las calles de Robles y el bulevar Héroes Potosinos de la colonia Providencia del municipio de Matehuala.

La droga y detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia