Conéctate con nosotros

Seguridad

A hombre y mujer los atraparon robando en supermercados

Publicado

el

En un caso a sujeto lo cacharon robado una pila, en el otro, mujer fue sorprendida con diferentes artículos en Ciudad Valles

S.L.P.- En atención a los reportes realizados al Sistema de Emergencias 911, y como parte de los distintos operativos implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre y una mujer fueron detenidos por el presunto delito de robo.

El primero de los hechos ocurrió en un supermercado ubicado en la avenida Chapultepec y la avenida Salvador Nava en la colonia Los Ángeles, en la capital potosina; agentes de la GCE detuvieron en el lugar a Osvaldo de 23 años de edad, después de que sustrajera una pila y un cargador del establecimiento. La parte afectada refirió a los uniformados que procedería legalmente en su contra.

En el municipio de Ciudad Valles, también fue detenida una persona, tras sustraer productos diversos de un supermercado ubicado en la colonia Obrera. Los uniformados acudieron en atención al llamado de auxilio y a petición de la víctima la presunta responsable, identificada como Esmeralda de 40 años de edad quedó detenida.

Ambos presuntos, así como los productos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia