Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Malos hijos! Dos son detenidos por agredir a sus padres

Publicado

el

En otro caso, uno fue detenido por agredir a su cónyuge en la comunidad de San Nicolás de los Jassos

S.L.P.- Gracias a la atención de los auxilios ciudadanos atendidos en el Sistema de Emergencias 911, y como parte del compromiso de la actual administración gubernamental en refrendar el derecho a una vida libre de violencia, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue en la comunidad de San Nicolás de los Jassos; los uniformados arribaron al Libramiento Oriente, lugar en donde detuvieron a José de 40 años de edad señalado por su cónyuge como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, dos personas fueron detenidas por presuntas agresiones a sus padres. Los elementos de la GCE acudieron a la calle San Luis en la delegación Pujal; ahí fue detenida Tania de 30 años de edad después de que sus padres la señalaran como supuesta responsable de agredirlos física y verbalmente, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

Por último, en la calle Escorpión de la colonia Real Campestre, fue detenido Cesar de 25 años de edad quien presuntamente agredió a su madre física y psicológicamente, por ello la afectada solicitó del apoyo de los uniformados para proceder legalmente en su contra.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia