Conéctate con nosotros

Seguridad

A Jorge y Enrique los asestaron por traer tremendos cuchillos

Publicado

el

 

➡️ Fueron detenidos por presunto delito de portación de armas prohibidas en diferentes hechos

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones preventivas que son realizadas en el primer cuadro de la ciudad a efecto de inhibir hechos que vulneren la paz de las y los potosinos, en diferentes hechos, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones fue durante los patrullajes sobre avenida 20 de Noviembre y avenida Reforma; ahí, fue detenido Enrique de 26 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de 33 centímetros.

Continuando con los recorridos de seguridad y vigilancia, en la calle de Mier y Terán fue detenido Jorge de 33 años de edad, por presunta posesión de una navaja de aproximadamente 21 centímetros de longitud.

Ambos detenidos fueron informados de los derechos que les asisten y junto con las armas blancas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Roban con violencia dos tiendas de autoservicio en Ciudad Valles

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia