Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer fue a hacer el súper, pero se salió sin pagar la mercancía

Publicado

el

 

➡️ En otro hecho, a sujeto lo atraparon por robar una batería de un vehículo en el Barrio de Tequisquiapan

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado del Plan Integral de Seguridad desplegado en la capital del Estado, y como parte de las atención inmediata a los auxilios ciudadanos recibidos a través de Sistema de Emergencias 911, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre y una mujer por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos se suscitó en el Barrio de Tequisquiapan en la calle de Montemorelos; ahí, fue detenido José de 43 años de edad tras ser señalado por el afectado como el presunto responsable del robo de una batería para vehículo, la cual sustrajo de su automotor.

En respuesta a otro auxilio ciudadano, los agentes de la GCE se movilizaron hacia un supermercado ubicado sobre la calle de Manuel J. Clouthier y avenida Salvador Nava en el fraccionamiento Tangamanga. Ahí, se reportó que una mujer presuntamente había sustraído varios artículos de un comercio.

Por ello, fue detenida Aída de 51 años de edad por el presunto delito de robo en un establecimiento de abarrotes y por un monto de más de tres mil pesos.

Ambos presuntos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan tres unidades con reporte de robo y detienen a dos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia