Conéctate con nosotros

Seguridad

A mujer la agarraron robando ropa de tienda departamental

Publicado

el

En otro caso, sujeto fue detenido por robarle el celular a una persona

S.L.P.- La intervención de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitió la detención de dos personas, señaladas por el probable delito de robo, uno de los casos se suscitó en una tienda departamental en la zona poniente de la capital y otro hecho en el sector sur, en Soledad de Graciano Sánchez.

Oficiales de la GCE se trasladaron a la colonia Lomas del Tecnológico, ahí tuvieron contacto con personal de una tienda departamental, quienes detectaron a María “N” de 28 años de edad, tratando de huir con varias prendas de ropa por las que no hizo el pago correspondiente. Ante estos hechos solicitaron del apoyo de los estatales para su detención.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, se desplegó un operativo luego de que un masculino indicara haber sido víctima del robo de su teléfono celular. Este operativo culminó con resultados favorables tras la detención de Jesús “N” de 29 años de edad, captado en la calle Zapoteca, con el producto del robo.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia