Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos sujetos fueron detenidos por ser violentos con sus familias

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- En el marco de la atención a los reportes de la ciudadanía, sobre posibles casos de violencia familiar, dos hombres resultaron detenidos por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), a petición de las partes afectadas, por probables agresiones físicas y psicológicas.

Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Issste Segunda Sección, donde efectivos estatales acudieron en apoyo de una mujer, quien indicó sufrir violencia física y psicológica por parte de Luis Roberto “N” de 54 años de edad, quien fue detenido a petición de la posible víctima.

Otro de los sucesos fue en el municipio de Ciudad Valles, elementos de la GCE se trasladaron al fraccionamiento Las Granjas, ahí detuvieron a Juan “N” de 29 años de edad, después de ser señalado de agresiones físicas y psicológicas en agravio de su hija.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia