Seguridad
A punta de pistola le roban la motocicleta a una persona
El motociclista fue sorprendido por individuos que lo amagaron con un arma de fuego, despojándolo de su vehículo y pertenencias
SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos hombres, presumiblemente implicados en el robo de una motocicleta con violencia en San Luis Potosí.
Fue el 24 de noviembre del presente año que en la colonia El Palmar, la parte afectada iba a bordo de su unidad marca Italika, color rojo con negro, cuando fue sorprendido por individuos que lo amagaron con un arma de fuego, despojándolo de su motocicleta y pertenencias.
Tras el hecho, el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) y solicitó que se procediera conforme marque la ley en contra de los probables partícipes.
El agente del Ministerio Público especializado llevó a cabo la debida integración de la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Fue en calles de la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí, en donde policías investigadores cumplimentaron el mandato judicial en contra de Jonathan “N” y Gerardo “N”, ambos de 31 años de edad.
Los presuntos fueron trasladados al centro de reinserción social La Pila y será en la audiencia inicial donde se defina su situación jurídica.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio y violencia familiar en San Nicolás Tolentino
La Fiscalía potosina, obtuvo prisión preventiva en contra del imputado por los delitos de violencia familiar reiterada y feminicidio en grado de tentativa.
-
SeguridadHace 3 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado mejora atención incluyente para personas autistas


