Seguridad
A seis les encontraron armas blancas y fueron detenidos en la capital potosina
#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a seis individuos en distintos puntos de la capital potosina luego de asegurarles en su poder armas prohibidas y/o punzocortantes, con ello se evitó que pudieran cometer algún acto vandálico o que pudiera vulnerar la integridad de las familias potosinas.
En la zona centro se ubicó a Juan “N” de 53 años de edad, agentes de la GCE le aseguraron un cuchillo de 20 centímetros con el que deambulaba; a su vez, en la colonia Buenos Aires II, a Miguel “N” de 29 años le aseguraron un cuchillo de 19 centímetros; sobre la colonia Morales, a Edwin “N” de 25 años se le aseguró un tridente de 18 centímetros con el que deambulaba en dicha zona.
Otro de los hechos se suscitó en la colonia Mártires del Río Blanco, oficiales de la GCE arrestaron a Carlos “N” de 25 años de edad, con un cuchillo; sobre el fraccionamiento Cielo Claro, elementos estatales detuvieron a Manuel “N” de 48 años a quien se le aseguró un cuchillo; por su parte, en la colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección, Roberto “N” de 52 años fue remitido a las autoridades por la presunta portación de un cuchillo.
Las armas prohibidas y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
La Fiscalía, imputó a José “N” por hechos ocurridos el 19 de octubre de 2026, en el municipio de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial


