Conéctate con nosotros

Seguridad

A sujeto lo sorprendieron robando 77 gorras con valor de 80 mil pesos

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante la reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE), un presunto ladrón fue detenido en la zona poniente de la capital potosina, tras pretender huir con mercancía valuada en 80 mil pesos en efectivo, de una tienda ubicada en este sector.

Las autoridades estatales recibieron la alerta de un robo en proceso de una tienda de gorras, en la colonia Lomas Primera Sección, tras movilizarse al lugar de los hechos, se logró la captura de Alfonso “N” de 25 años de edad, quien fue sorprendido con un total de 77 gorras de diversas marcas, valuadas en un total de 80 mil pesos.

El afectado indicó que deseaba proceder de manera legal en contra del presunto, por lo que se procedió al arresto y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo.

Cabe señalar que al consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, resultó contar con un mandamiento judicial vigente por delitos patrimoniales, además de ser vinculado a diversos reportes de robo a comercio en la zona poniente de esta ciudad capital.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia