Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a presunta informante de la delincuencia con ponchallantas

Publicado

el


S.L.P.- Mediante las acciones operativas para el combate a la delincuencia en la región Huasteca, una mujer, posiblemente vinculada a un grupo criminal como informante, fue detenida en la zona centro de Ciudad Valles con objetos de varilla, mientras que en el municipio de El Naranjo, las autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE), localizaron un vehículo con objetos de varilla corrugada.

Uno de los hechos ocurrió en la zona centro de Ciudad Valles, los oficiales de la GCE recorrían la zona, cuando una mujer, al notar la presencia policial, presumiblemente arrojó objetos a la carpeta asfáltica; los uniformados notaron que se trataba de artefactos de varilla, de inmediato los esquivaron y le dieron alcance a quien dijo llamarse Sarahí “N” de 26 años de edad, quien se identificó como presunta integrante de un grupo criminal, al ser posible informante o “halcón”, de dicha célula, quedando detenida.

Mientras que en el municipio de El Naranjo, oficiales de la GCE ubicaron un automotor marca Honda, tipo CRV, color blanco, modelo 2020, con placas de esta entidad, en donde se ubicaron seis objetos de varilla corrugada, por ello se procedió al aseguramiento de la unidad.

Tanto la detenida como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia