Conéctate con nosotros

Seguridad

A tres personas las detuvieron con armas prohibidas

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante los operativos de seguridad y vigilancia, efectuados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), tres hombres resultaron detenidos, por el probable delito de portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Torremolinos, ahí fue asegurado Fernando “N” de 31 años de edad, con una navaja de 25 centímetros; mientras que en la colonia Wenceslao Victoria, José “N” de 29 años, quedó detenido luego de sorprenderlo en este sector con un machete de 48 centímetros.

Por último, en la colonia La Angostura, efectivos de la GCE detuvieron a Héctor “N” de 36 años de edad, luego de que fuera sorprendido con un cuchillo de 30 centímetros, que presumiblemente portaba entre sus ropas.

Los detenidos y las armas punzocortantes, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia