Conéctate con nosotros

Seguridad

A dos personas las detuvieron por probable allanamiento de morada

Publicado

el


S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos personas; uno en el municipio de Mexquitic de Carmona y otro más en el municipio de Ciudad Valles, por el probable delito de allanamiento de morada.

El primer hecho ocurrió en la localidad Guadalupe Victoria, ahí fue detenido Cristian “N” de 32 años de edad, por el probable delito de ingresar sin autorización al domicilio de la afectada, quien solicitó del apoyo de la GCE para proceder legalmente en su contra.

Al interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, sobre el fraccionamiento Ignacio Téllez, Víctor “N” de 55 años de edad, fue detenido después de que dicha persona fuera señalada por la víctima como quien minutos antes allanara su propiedad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia