Conéctate con nosotros

Seguridad

¡A ver si no lo dejan salir luego! Capturan a narcomenudista más buscado en Matehuala

Publicado

el

#Matehuala #SLP


Matehuala, S.L.P.-
Como parte de las acciones de seguridad y de pacificación derivadas en el Plan Integral de Seguridad, un presunto objetivo criminal fue detenido en la colonia Olivar de las Ánimas después de que los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) le aseguraran varias dosis de estupefacientes.

Mediante los trabajos de análisis e inteligencia desarrollados en dicha colonia, los uniformados detectaron a un masculino a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sin placa, el cual deambulaba sobre las calles de Reforma y Sacramento y que, al notar la presencia policiaca, trató de acelerar la marcha de su unidad, sin embargo no logró huir y fue abordado metros más adelante.

En una inspección preventiva, al presunto de nombre Luis de 30 años de edad se le aseguraron 12 dosis de “cristal” y 7 dosis de cocaína confeccionadas para su venta individual. De acuerdo a la Base de información de la corporación, dicha persona ha sido identificada como presunto vendedor de droga en este sector de la regiónEl detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado así como la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia