Conéctate con nosotros

Seguridad

Abandonan camioneta con droga y “poncha llantas” en su interior

Publicado

el

 

Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte de las acciones dispuestas para preservar la paz pública e inhibir actos ilícitos en contra de las y los potosinos, un automotor fue asegurado por la Guardia Civil Estatal (GCE) en el Ejido La Hincada, en cuyo interior se localizó droga y “poncha llantas”.

Los agentes estatales recorrían la zona, cuando un individuo los abordó y les indicó que en el camino vecinal a la localidad de Santa Elia se encontraba una camioneta abandonada, misma que ya tenía más de 24 horas en la zona, por ello se aproximaron a la localidad de Santa Elia en el Rancho El Cerrito.

Tras consultar el estatus de la unidad marca Chevrolet, tipo Luv, color rojo, modelo 2005, con placas de esta Entidad, resultó sin reporte de robo, sin embargo, en su interior se apreciaba droga y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”, por ello dieron aviso a las autoridades de servicios periciales.

Los elementos de la GCE pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado la unidad asegurada, cuatro dosis de “cristal” y 10 “poncha llantas”, ubicados en el interior de la camioneta.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia