Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Abusó de una adolescente que iba caminando por la calle

Publicado

el

El sujeto se habría acercado a una adolescente en contra de su voluntad para realizarle tocamientos en distintas partes del cuerpo

Un hombre que estaría relacionado al delito de abuso sexual calificado, fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en Ciudad Valles.

Esta persona se habría acercado a una adolescente en contra de su voluntad para realizarle tocamientos en distintas partes del cuerpo, luego que la vio caminando por calles del ejido Los Sabinos.

Tras la denuncia, el asunto fue trabajado por el agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima de la Fiscalía, quien recabó los datos necesarios para solicitar una orden de aprehensión en contra de Marcos “N”, por lo ocurrido el 9 de julio de 2019.

Policías investigadores de la Huasteca Norte se abocaron a establecer el paradero de dicho sujeto, en calles de la localidad mencionada.

El individuo quedó resguardado en el centro penitenciario de Ciudad Valles, hasta que su situación jurídica sea resuelta por un Juez de Control.

Continuar leyendo

Seguridad

Acribillan a dos hombres en la colonia El Palmar en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia