Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Por violento con su pareja, sujeto es enviado tras las rejas

Publicado

el

El hombre fue arrestado por presunta violencia familiar en agravio de su cónyuge en Rioverde

Rioverde, S.L.P.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio solicitado en el Sistema de Emergencias 911, y como parte de las labores preventivas que son implementadas para generar una vida libre de violencia, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar en agravio de su cónyuge.

Tras el reporte, los agentes de la GCE se trasladaron a la calle Hacienda del Jaral en la colonia San Isidro; ahí, detuvieron a Santos de 42 años de edad después de que su pareja lo señaló como quien minutos antes la agredió física y psicológicamente.

El presunto fue detenido e informado de los derechos que le asisten y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Hombre supuestamente se quitó la vida de un balazo

Publicado

el

El hombre de 57 años fue encontrado con una herida en la cabeza en Ciudad Valles 

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia