Conéctate con nosotros

Seguridad

Accidente automovilístico dejó como saldo cuatro personas lesionadas

Publicado

el

#CiudadValles #Tanlajás | El accidente ocurrió en la carretera federal Valles-Tamazunchale

Ciudad Valles.- Sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, en el kilómetro 348, Enrique de 47 años de edad, con domicilio en Ciudad Valles, ocasionó un accidente, alrededor de las 20:00 horas de este domingo.

Conducía su automóvil Nissan March blanco, con rumbo al municipio de Aquismón, pero al llegar a una curva en el lugar conocido como El Nacimiento anexo al ejido Agua Hedionda, invadió carril y chocó de frente contra una camioneta marca Chevroler color guinda.

La camioneta era conducida por Pedro Martínez Castillo de 35 años, y lo acompañaban su esposa María de la Luz Chávez de 34 años, y sus hijas Mayra Lucero de 9 años de edad y Estrella de 2 años, las tres resultaron lesionadas.

Al auxilio arribaron oficiales de la Policía Municipal de Tanlajás, elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, socorristas de la Cruz Roja de Valles y personal de la Comisión Nacional de Emergencias.

Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital, y el presunto responsable fue detenido por oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia