Conéctate con nosotros

Seguridad

Acribillan a tres hombres en un domicilio en Ébano

Publicado

el

A uno de los hombres le sacaron los ojos

ÉBANO.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una investigación por el hallazgo de tres cuerpos  del sexo masculino en el municipio de Ébano.

El reporte a los números de emergencia, se recibió antes de las 12 del día de este jueves 25 de abril, informando del hallazgo de los cuerpos sin vida de varios hombres, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Linda Vista del municipio antes mencionado; los cuales presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Las primeras investigaciones, señalan que una noche anterior se escucharon detonaciones en el lugar de los hechos; sin embargo no fueron denunciados a las autoridades hasta este mediodía que se realizó el hallazgo.

Hasta el momento dos de los cuerpos ya fueron identificados, uno contaba con 51 años de edad, originario de Veracruz, además otro de 31 años, originario de Ébano y quien habitaba el lugar donde ocurrieron los hechos; la tercer víctima no portaba ninguna identificación.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales fueron embalados por el personal de la FGESLP, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para practicar la necropsia de ley y realizar la identificación del tercer cuerpo, además de continuar con las investigaciones para esclarecer estos homicidios.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia