Seguridad
Acribillan a un hombre en Rioverde; los sicarios huyen en motocicleta
#Rioverde
Este lunes se registraron dos ataques armados, se presume que se trata de los mismos sicarios
Un hombre fue asesinado a balazos en la calle La Flora en la colonia Infonavit Ojo de Agua en el municipio de Rioverde la noche de este lunes.
Sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon y después se dieron a la fuga; la persona murió en el lugar del ataque.
Este fue el segundo hecho violento en el municipio de Rioverde, aproximadamente a las seis de la tarde, se reportó un ataque armado en la calle Pinos Pedregal de San Marcos.
Los atacantes se trasladan en una motocicleta y tocaron a la puerta de un domicilio, al abrir le dispararon a un hombre y lo alcanzaron a herir en una mano; pidió auxilio y fue atendido en un hospital.
Minutos después se suscitó el ataque en donde si lograron asesinar a las víctima.
Seguridad
GCE fortalece prevención y proximidad social en Ciudad Valles con acciones en colonias y escuelas
Se impulsa la participación ciudadana, la cultura de la denuncia y el uso responsable de los números de emergencia.
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil detiene a presuntos distribuidores de droga en SLP, Santa María y Salinas de Hidalgo
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP


