Conéctate con nosotros

Seguridad

Identifican a uno de los 3 muertos en Matehuala

Publicado

el

#Matehuala | La Fiscalía investiga hallazgo de tres hombres sin vida en Matehuala

Matehuala. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ha iniciado una carpeta de investigación por el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres personas de sexo masculino en la comunidad San Antonio de Zaragoza, perteneciente al municipio de Matehuala.

Fue el domingo 23 de agosto de 2020, poco después de las 2:30 de la tarde, cuando se recibió el reporte al número de emergencia de la localización de tres hombres en un lugar despoblado los cuales se encontraban maniatados y presentaban avanzado estado de descomposición.

Por lo anterior, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron hasta el sitio para iniciar con las indagaciones correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y establecer las lesiones que presentan, así como la causa real de la muerte.

Cabe señalar que hasta este momento se ha logrado identificar únicamente a una de las víctimas, la cual contaba con 27 años de edad, mientras que dos se mantienen en calidad de desconocidos.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia