Conéctate con nosotros

Seguridad

Activa Alerta Amber para localizar bebé de dos meses en Ciudad Valles

Publicado

el

#Seguridad | Presuntamente el menor fue arrebatado de los brazos de su madre por varios sujetos

Ciudad Valles, SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización del menor Juan de la Cruz González Vidales de dos meses de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Juárez, en el municipio de Ciudad Valles.

Juan de la Cruz tiene una estatura aproximada de 48 centímetros; es de complexión delgada, cabello abundante lacio corto; cejas y pestañas escasas; nariz pequeña y chata; cara redonda; ojos grandes color obscuro; orejas, boca y labios grandes.

La última vez que se le vio vestía mameluco color azul cielo con bolitas moradas, gorro color amarillo de estambre y calcetas azul marino.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia