Conéctate con nosotros

Seguridad

Activan alerta amber para localizar a adolescente de 16 años en SLP

Publicado

el

 

• *Esta persona fue vista por última vez el 25 de mayo de 2024, en la carretera que va del municipio de Moctezuma a Venado*

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una alerta amber para la localización de Adrián Hernández Ovalle, quien fue visto por última vez en la carretera que va de Moctzuma a Venado.

Los familiares del joven de 16 años tuvieron perdieron contacto con él desde el 25 de mayo de 2024, por lo que se considera en riesgo su integridad, por lo que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

Adrián mide 1.45 metros, es de complexión delgada, cabello corto, lacio y negro; es de cejas pobladas, ojos cafés claros, nariz alargada, boca mediana, labios delgados, orejas medianas, frente amplia y mentón alargado.

Como seña particular, el adolescente tiene una cicatriz en la ceja izquierda, un arete en la oreja y viste con pantalón de mezclilla, camisa gris y tenis negros.

Para cualquier información sobre su paradero, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 204 0413 y 444 811 3039.

También, la institución cuenta con redes sociales para la aportación de datos Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP

*#AlertaAmber*

Seguridad

Detienen a sujeto por violencia familiar en la Huasteca

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia