Conéctate con nosotros

Seguridad

Activan Alerta Amber por desaparición de una adolescente en Real de Catorce

Publicado

el

 

CATORCE. – Con la finalidad de localizar a una adolescente de 15 años de edad, de nombre Olga Priscila Navarro Navarro, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber.

La joven fue vista por última vez en la localidad Alamitos de los Díaz, del municipio de Catorce, el 1 de agosto del 2022.

Por el momento, se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

Olga tiene una estatura de 1.50 metros; es de complexión delgada; tez clara; cabello lacio y negro; cejas pobladas; ojos grandes; frente mediana; y tiene la cara redonda.

La última vez que se tuvo contacto con ella vestía pijama color naranja, chamarra negra y tenis blancos.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115 Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia