Conéctate con nosotros

Seguridad

Acusan a tres hombres por el delito de robo

Publicado

el

#SLP | Elementos de la Policía Metropolitana los detuvieron en diferentes partes de SLP

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a tres hombres por el presunto delito de robo.

El primer hecho fue por la mañana, sobre el Eje 130, en la Zona Industrial, donde los agentes metropolitanos detuvieron a quien se identificó como Edgar G., de 32 años de edad, después de que la parte afectada lo señaló como el responsable de sustraer ocho tramos de cobre de una empresa de rines.

En otra acción, los agentes de seguridad se movilizaron a un supermercado ubicado en la zona Centro de la capital, donde la parte agraviada manifestó que Martín Z., de 45 años de edad, presuntamente había sacado del establecimiento dos paquetes de tornillos de diferentes medidas, un calentador, un apagador y un cable USB, sin antes haber hecho el pago correspondiente por los artículos.

Por último, en el fraccionamiento Constitución, fue detenido Marcelino S., de 38 años de edad, luego de que fue señalado como el presunto responsable de sustraer de una farmacia varios artículos de higiene personal para bebé.

Los presuntos así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia