Conéctate con nosotros

Seguridad

Adolescente iba a cuidar a un enfermo pero en el camino un familiar la violó

Publicado

el

Un hombre fue detenido por presunta violación en Axtla de Terrazas

AXTLA. – En seguimiento a una denuncia presentada por el delito de violación específica agravada contra una menor de edad, la Policía de Investigación (PDI) llevo a cabo la captura de un hombre de 73 años de edad en Axtla de Terrazas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, la adolescente de 12 años de edad habría sido agredida sexualmente por su familiar, cuando la interceptó en el momento que ella se dirigía para cuidar a una persona porque estaba enferma en la comunidad Cuatecoyo del municipio mencionado.

El hecho, que sucedió en mayo de 2019, fue investigado por la FGE hasta que se logró judicializar dicha denuncia; un agente del Ministerio Público le solicitó a un Juez de Control el mandamiento judicial respectivo.

Posterior a ello, la PDI efectuó un operativo de búsqueda para localizar a Alberto “N”, logrando dar con su paradero en calles de la localidad mencionada, y de esta forma se obtuvo la detención.

En el centro de reinserción social de la Huasteca Sur estará recluido el imputado hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad por la autoridad judicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia