Conéctate con nosotros

Seguridad

Última Hora| Masacran a cuatro personas en un domicilio en SLP

Publicado

el

En un ataque armado ocurrido esta noche de miércoles en la capital del estado fueron asesinadas cuatro personas.

El hecho sangriento sucedió al interior de un domicilio, en donde hombres armados ingresaron a una vivienda y abrieron fuego contra las personas que fueron masacradas.

Peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía de investigación levantan elementos de prueba en el lugar del ataque en la calle Virreina en la colonia Tepeyac en la capital del estado.

Comunicado

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron como primer respondiente al reporte de un hecho delictivo registrado la noche de este miércoles en la colonia Tepeyac.

De acuerdo a la información, a través del C-4 municipal se alertó  de detonaciones de arma de fuego en la calle Virreina de la citada colonia por lo que los agentes del cuadrante sur atendieron el llamado.

Al llegar al lugar, los agentes se percataron que dentro de un domicilio particular se encontraban cuatro personas del género masculino con impactos de arma de fuego.

Paramedicos de la SSPC realizaron la valoración de las cuatro personas que ya no presentaban signos vitales.

Ante el hecho, la zona fue delimitada por los agentes de la SSPC y finalmente arribó la unidad de Policía de Investigación y Servicios Periciales, autoridades encargadas de continuar con las diligencias correspondientes.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia