Conéctate con nosotros

Seguridad

Agarran a 4 sujetos con armas blancas en diferentes lugares

Publicado

el

Fueron detenidos por el presunto delito de portación de armas prohibidas

S.L.P.- En el marco de los dispositivos de seguridad y vigilancia realizados para preservar la paz pública en las familias potosinas, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

El primer hecho fue durante los patrullajes preventivos en la Prolongación Muñoz y el bulevar Río Santiago en la colonia Los Reyes; ahí, fue detenido Osiris de 24 años de edad a quien se le aseguró una navaja de aproximadamente 20 centímetros.

A su vez, en el bulevar Antonio Rocha Cordero y la avenida de las Torres en la colonia Héroes de Chimalhuacán, fue detenido Francisco de 21 años por presunta portación un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de hoja y 34 centímetros de empuñadura.

Otra de las detenciones fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los oficiales de la GCE patrullaban en las calles Camino a San Isidro y Providencia en la colonia El Morro, donde detuvieron a Jorge de 24 años de edad, luego de asegurarle un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Por último, en el bulevar Universitario y la calle de Balderas en el Ejido Puente del Carmen; los oficiales de la GCE detuvieron a José de 24 años de edad, después de que se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Los detenidos y las armas prohibidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Por violento con su pareja, sujeto es enviado tras las rejas

Publicado

el

El hombre fue arrestado por presunta violencia familiar en agravio de su cónyuge en Rioverde

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia