Conéctate con nosotros

Seguridad

Agarran a dos “con las manos en la masa”

Publicado

el

Par de sujetos estaban desvalijaban un vehículo robado en la colonia Lomas del Mezquital

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Presuntos criminales, dedicados al robo y desvalijamiento de unidades en la capital, fueron capturados mediante los trabajos preventivos de la Guardia Civil Estatal; los hechos ocurrieron en la colonia Casanova.

Durante los patrullajes preventivos y disuasivos de hechos delictivos, oficiales de la GCE detectaron en las calles Siempre Viva y colorines, a dos masculinos que presumiblemente desvalijaban un vehículo; ante este suceso, de inmediato se aproximaron a averiguar. Tras cuestionarlos sobre el origen del vehículo, ninguno de los masculinos pudo comprobar ser dueño del automotor, cayendo en contradicciones.

Por este motivo, se procedió a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, la unidad marca Dodge, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1996, resultó con reporte de robo del 07 de mayo de 2024, de la colonia Lomas del Mezquital. Ante ello se procedió a la detención de Javier “N” de 37 años de edad y de José “N” de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la unidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

 

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia