Conéctate con nosotros

Seguridad

Agarran a mujer carterista y a supuesta fardera

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Diferentes reportes atendidos por los Operadores de la Línea de Emergencias 911, movilizaron a los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) a puntos de la capital potosina, en donde resultaron detenidas dos mujeres, por el probable delito de robo.

El primer suceso ocurrió en la colonia Del Llano, efectivos de la GCE atendieron el auxilio de un hombre, quien manifestó que una mujer lo había despojado de sus pertenencias, tras un operativo en la zona, la presunta responsable, Sandra “N” de 26 años de edad, fue ubicada en la calle de Sirio, logrando recuperar su cartera con identificaciones y dinero en efectivo.

Otro de los hechos fue en la colonia Lomas de Santiago, en un supermercado, lugar a donde arribaron los elementos de la GCE y se entrevistaron con personal del establecimiento, quienes indicaron que Luz Elena “N” de 66 años de edad, pretendió huir con mercancía de un monto total aproximado de 606.50 pesos, por ello indicaron que deseaban proceder legalmente en su contra.

Las detenidas y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia