Seguridad
Agentes de la GCE aseguraron un rifle y 27 cartuchos útiles
S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal que forman parte del dispositivo BOMI, aseguraron un arma de fuego larga y 27 cartuchos útiles en el municipio de Matehuala, recorridos preventivos de las autoridades estatales permitieron el hallazgo del rifle.
Recorridos preventivos y de seguridad implementados por la Guardia Civil Estatal y la célula reactiva de la Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI) en todo el estado, dieron como resultado el aseguramiento de un arma de fuego tipo rifle calibre 22 milímetros.
Al efectuar labores de reconocimiento en la región Altiplano, se realizó el hallazgo del rifle y los 27 cartuchos útiles en la carretera federal 61, a la altura del kilómetro 12, en la comunidad de El Palmarito, del municipio de Matehuala.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo de vehículos, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.
Seguridad
Cuerpo es localizado río abajo tras desaparición en el Moctezuma
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Glorieta Revolución en SLP; mueren dos hombres en accidente
-
SeguridadHace 2 díasMatan a hombre a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Ébano
-
SeguridadHace 3 díasAuto de familia potosina termina volcado en la carretera a Rioverde
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo inaugura parque acuático Dinoasis en el parque Tangamanga


